domingo, 14 de octubre de 2012

RUBIN STEIN, TIN & TINA


RUBIN STEIN,  TIN & TINA


La productora andaluza Producciones Doñana, en asociación con la productora extremeña Nirvein Films, han finalizado la fase de preproducción de su nuevo trabajo, el cortometraje Tin & Tina dirigido por el joven director Rubin Stein.

El proyecto cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura.



El sábado 13 de octubre la productora andaluza y la extremeña Nirvein Films iniciaron el rodaje de esta nueva producción en los Estudios Auriga de la localidad cacereña de Hervás.
El corto se llama Tin & Tina y será dirigido por Rubin Stein, en una apuesta de Producciones Doñana por nuevos realizadores y nuevos retos artísticos.




Dirigida por Rubin Stein, la cinta estará protagonizada por  los niños Sasha di Benedetto y Ana Blanco, y por Manuel Cuervo como el padre de los niños.
El estreno de Tin & Tina está previsto para finales de enero de 2013.



Tin & Tina  se rueda en los recién inaugurados Estudios Auriga de la localidad cacereña de Hervás donde se ha montado el gran decorado para esta historia.




En este cortometraje participa Rodrigo Rivas, de los Estudios Auriga.
Alejandro Espadero será el director de fotografía del cortometraje.
La directora de arte es Rosario Aneas, y la jefa de producción Miryam Periánez Barrera.
La producción corre a cargo de José Antonio de la Torre. 




Los actores infantiles Sasha di Benedetto y Ana Blanco darán vida a los protagonistas, Tin y Tina, que se encontrarán a ambos lados de un plato de puré como punto inicial de la trama.




Con fecha de estreno prevista para finales de enero de 2013, Tin & Tina de Rubin Stein, es una interesante apuesta y es una nueva gota para el vaso cada vez más lleno de Prodo Film.

Tin & Tina es una coproducción entre Producciones Doñana y Nirvein Films.









No hay comentarios:

Publicar un comentario