domingo, 13 de septiembre de 2015

RODOLFO ELÍAS, ITINERARIO


RODOLFO ELÍAS
Rodolfo Martínez, que escribe con el seudónimo de Rodolfo Elías, es un escritor en ciernes, nacido en Ciudad Juárez y criado en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos. 
Mantiene desde el 2011 Borderlandia, un blog en el que toca temas variados de literatura,  de crítica social, de arte y de música pop.
Colaboró en la, hoy extinta, revista bilingüe en línea, El Diablito, del área de Seattle en Washington. 
Sus textos han sido publicados en la revista SLAM, una de las revistas literarias más prominentes a nivel colegial, en Estados Unidos.
También ha colaborado con sus escritos en la revista digital alLímite, en La Linterna Mágica y en la revista mexicana en línea, Ombligo, de Ciudad Juárez.


Rodolfo Martínez ha publicado el relato Ciudad Juárez en la memoria de Dante en el suplemento literario asturiano El Cuaderno, en su número 60,  en su dosier, Palabra de Juárez, dedicado a la frontera y a Ciudad Juárez.


En el momento presente, Rodolfo Elías sigue colaborando con la revista mensual de cultura El Cuaderno y trabaja en dos novelas, una en inglés y otra en español en la que una parte de la trama se desarrolla en Madrid. 

Rodolfo Elías es autor de algunos microrrelatos como este titulado Itinerario:












No hay comentarios:

Publicar un comentario