sábado, 10 de diciembre de 2016

DULCE VICTORIA PÉREZ RUMOROSO, RATONCHI SALVA LA NAVIDAD

DULCE VICTORIA PÉREZ RUMOROSO
La joven escritora avilesina Dulce Victoria Pérez Rumoroso presenta estas Navidades, Ratonchi salva la Navidad, su nuevo libro infantil.

Dulce Victoria es antigua alumna del IES Ramón Menéndez Pidal donde estudió desde 4º de la ESO hasta realizar el Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing.

Este relato navideño cuenta con las ilustraciones de Marián Seguí y Fernando Capilla.


RATONCHI SALVA LA NAVIDAD


Ratonchi salva la Navidad es un nuevo cuento de Ratonchi, el simpático ratón avilesino. 
Esta vez las aventuras de Ratonchi están ambientadas en las Navidades.

"Ratonchi es un pequeño ratoncito de color marrón. Tiene unas grandes y puntiagudas orejotas, que le permiten escuchar los sonidos más lejanos. Sus dientes son grandes y le sobresalen en la boca. Le encanta jugar, bailar, correr, saltar..."


Podremos acompañar a Ratonchi en esta aventura navideña con la colaboración de unos personajes muy especiales: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. 


Nuestro amigo Ratonchi tendrá que vérselas con las terribles brujas Picotera y Apestosa, que tratarán de apoderarse de la ciudad para llevar a cabo su maléfico plan: fastidiar la Navidad a todos los niños y niñas de Avilés. 
Para conseguir su propósito las brujas se adentrarán en el archivo histórico y cambiarán la historia, convirtiendo la ciudad en un verdadero caos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario