domingo, 13 de febrero de 2011

DÍA DE SAN VALENTÍN, POEMAS


ROMANCES PARA SAN VALENTÍN REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DE  LA ESO
Los alumnos de 3ºA y 3ºC de la ESO compusieron romances para el Día de San Valentín. 

Puedes verlos en este vídeo y, si quieres, puedes utilizar las postales de abajo para mandarlas en San Valentín.








DIECISÉIS POEMAS EN POSTALES

SI A MI ME GUSTASE ALGUIEN



Ágata L. 3ºA





EN PARÍS LA CONOCÍ

Alejandro 3ºA



BAILANDO ESTABA EN PALACIO
Rubén D. 3º A




Y AHORA MISMO ME ENCUENTRO

Emilio S. 3ºC






UNA FLOR EN UN JARDÍN

Ernesto 3ºA






CAMINO POR ESTE BOSQUE

Sara P. 3ºA










HOY EN MI HABITACIÓN




Jonathan 3ºC





ME LLAMO LOREDANA
Loredana N. 4ºA




PARA MI ESTO ES DIFÍCIL
Pablo M. 3ºC


ANTES DE AYER EN EL PARQUE
Francisco 3ºC







SONRIENDO SE ME ACERCÓ

Sara V. 3ºA



SI YO TE TUVIERA HOY
Rodrigo G. 3ºA


LA TARDE PINTABA MATICES
Roberto V. 3ºC





LA VI EL OTRO DÍA EN LA CALLE



Abel P. 3ºC




MUY ENAMORADO
Luz Milagros M. 3ºA





POR ÚLTIMO, UN FAMOSO POEMA DE AMOR DE LOPE DE VEGA






ROMANCES PARA SAN VALENTÍN
ALUMNOS DE 3ºA Y 3ºC DE LA ESO



2 comentarios:

  1. Pero qué bonitos poemas!!
    En el fondo estos chicos son todos unos grandes poetas , verdad?
    Algunos se esconden bajo el manto de " voy de duro ", pero a la hora de la verdad todos tienen su corazoncito.
    Un saludo
    Marimé

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el saludo, ya les pasaré tu felicitación a los poetas. Y sí, no nos podemos quejar, las Musas trabajaron duro esta semana. Se ve que el tema lo merecía. 8)

    ResponderEliminar