jueves, 10 de diciembre de 2015

SAMUEL ARMAS Y 21 LE MAG EN EL NIEMEYER


SAMUEL ARMAS
El pintor avilesino Samuel Armas aparece en un reportaje en el nuevo número de la revista de arte 21 Le Mag

Samuel Armas presenta sus obras en la revista con textos de Alfredo Navarro Saldaña, historiador del arte y doctor en Filosofía y Letras y fotografías de Miguel Ángel Alonso Treceño.

21 Le Mag es una publicación dedicada a la difusión del arte contemporáneo y la cultura alternativa, un espacio en el que se exponen ideas, actitudes y donde la creatividad cobra especial protagonismo. 

El objetivo de esta revista es despertar una conciencia crítica y hacer posible un acercamiento a las nuevas propuestas y formas de concepción artístico-cultural.

21 Le Mag es una revista creada por el Colectivo Interferencias y editada en Gijón desde el año 2001.

Desde entonces esta publicación ha pasado por varias transformaciones, cambios en cuanto a formato, diseño o contenidos, que la han hecho evolucionar, pero siempre en el ámbito de la difusión artística.

21 Le Mag es una revista abierta a la participación, donde el lector juega una parte muy importante.
Patricia Peláez y José Ramón González, los integrantes de la Asociación Cultural Colectivo Interferencias, se mantienen próximos al lector con contenidos cercanos a su público.


Por esta razón las propuestas de creadores emergentes son objetivo prioritario del Colectivo Interferencias, ocupando el mayor número de páginas de la revista.




PRESENTACIÓN DE 21 LE MAG EN EL NIEMEYER DE AVILÉS
Presentación del nuevo número de la revista de arte 21 Le Mag en Educa Niemeyer, la librería del Centro Niemeyer de Avilés, el viernes 11 de diciembre de 2015 a las 19:00 horas, con la participación de creadores, creativos y críticos que forman parte de este nuevo número.


Las páginas de este número de 21 Le Mag están dedicadas a:
Rubenimichi / Francisco Fresno / Paco Abril / Samuel Armas / David Del Rivero / Natalia Doppelgänger / Daniela del Pomar y Paul Holdsworth / Benito Corral / Mujeres progresistas de Asturias / Lamosa / IndieColors / LOFT store concept / Cova mandalera / Daniel Rod / Kayuco Wax / CAMPO Furniture&Design / Marina Eiro / Sr. Lobo / Lo Gris Complementos / Jöelle joyas / Proyecto Apadrina una Alcayata / Pintoras ocultas, mujeres silenciadas.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario