miércoles, 6 de febrero de 2013

RUBIN STEIN, BELLO DIABLO


RUBIN STEIN





Rubin Stein es un joven director de cine extremeño que nació en Navalmoral de la Mata, en 1982.


Entre sus obras están:
Pánico a una muerte ridícula, 2010
Bello Diablo, 2011
Tin y Tina, 2012

Además intervino en Asturias como colaborador en la exposición eCLIPSe en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón que repasa los 50 mejores videoclips musicales de la historia. 

Mantiene, hasta el 13 de octubre del año 2008, un blog llamado La Bellota Radiactiva.

Participa junto con Miguel Ángel Bedate en la creación de la productora extremeña Nirvein Films.


En estos momentos, acaba de finalizar el rodaje de su cortometraje Tin y Tina, ha estrenado su nuevo corto Bello Diablo y  se encuentra, entre otros planes, inmerso en la escritura del guión de su primera película de largometraje, titulada Magia.



PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA

Pánico a una muerte ridícula se trata de una producción de NIRVEIN FILMS, una joven productora extremeña, con sedes en Madrid y en Cáceres, dirigida por Miguel Ángel Bedate y por el propio director, Rubin Stein, que se alzó con una docena de premios internacionales y reunió más de cien nominaciones a premios por festivales de todo el mundo en sitios tan diversos como Beijing, San Petersburgo, Nueva York o París.

BELLO DIABLO

El joven director moralo, Rubin Stein, acaba de finalizar un nuevo cortometraje titulado Bello Diablo que está rodado íntegramente en Extremadura en las comarcas de la Vera, las Hurdes y el pueblo de Granadilla.


Bello Diablo cuenta con el apoyo del Gobierno de Extremadura.



El corto está basado en un sueño que tuvo el propio director y está filmado, con un mínimo presupuesto y los hermanos del director como actores, según las pautas artesanales del inicio del cinematógrafo: un hombre y una cámara.




Aquí puedes ver el trailer del cortometraje Bello Diablo del  director extremeño, Rubin Stein:




SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE ESTE DIRECTOR:

Puedes visitar estas páginas:

http://www.rubin-stein.com/


http://fotoaprendiz.com/tag/panico-a-una-muerte-ridicula/