viernes, 27 de junio de 2014

PELAYO QUILES RODRÍGUEZ, PRESIDENTE DE LA CRUZ ROJA JUVENTUD AVILÉS







PELAYO QUILES RODRÍGUEZ
Pelayo Quiles Rodríguez,  que finalizó el pasado curso el Bachillerato de Artes en el IES Menéndez Pidal,  es en la actualidad el presidente de Cruz Roja Juventud Avilés. 

En una entrevista realizada para el periódico La Nueva España, el joven estudiante avilesino declaraba:
«Cuando echo la mirada atrás me doy cuenta lo que he hecho y cambiado y me digo ¡quién me iba a decir a mí que llegaría hasta aquí!», señala Pelayo Quiles Rodríguez, presidente de Cruz Roja Juventud al tiempo que recuerda sus primeros pasos en la institución. 

«Acudí a un campamento en Bustiello en el que participaban 30 niños y había ocho monitores. Cuando llegué y vi tanto niño ruidoso pensé: ¡dónde me metí!; en cambio, al terminar me dio pena y me fui con ganas de más».



CRUZ ROJA JUVENTUD AVILÉS
Aquí puedes conocer un poco mejor a los voluntarios de Cruz Roja Juventud Avilés.
Entre ellos encontrarás compañeros  y antiguos alumnos de IES Menéndez Pidal. 
Anímate y colabora con ellos en sus múltiples actividades.

La sección juvenil de Cruz Roja Española en Avilés y comarca es un grupo de jóvenes que trabaja voluntariamente para lograr unos objetivos solidarios

Los jóvenes que integran la plantilla de Cruz Roja Juventud en Avilés compaginan su vida de estudiantes por la de jóvenes comprometidos con la sociedad que les ha tocado vivir sin prejuicios sociales, culturales ni económicos.

La Cruz Roja Juventud de Avilés en menos de dos años ha pasado de contar con seis miembros a tener actualmente más de sesenta.

CONOCE UNO DE SUS PROYECTOS: LAS COLONIAS URBANAS


¿No sabes qué hacer las mañanas de julio? 

¿Quieres pasar unos ratos entretenidos, conocer gente nueva y hacer actividades diferentes?

Desde Cruz Roja Juventud Avilés te proponemos una oportunidad para pasar unos buenos ratos con todos nosotros en los que te prometemos muchas risas.

¡Todo esto es GRATIS!

¿A qué esperáis para apuntaros?
¡¡TE ESPERAMOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario