jueves, 22 de octubre de 2015

DULCE VICTORIA PÉREZ RUMOROSO, EL SECRETO DE LOS Mc JEFFERSSON



DULCE VICTORIA PÉREZ RUMOROSO

La joven modelo avilesina Dulce Victoria Pérez Rumoroso, antigua alumna del Ciclo Superior de Gestión Comercial y Marketing del IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés acaba de publicar su primer libro, una novela de misterio titulada El secreto de los Mc Jeffersson.

Dulce Victoria Pérez Rumoroso es una joven deportista que participó como atleta, en pruebas de velocidad y vallas, con la Atlética Avilesina. 

En la actualidad sigue vinculada al atletismo, aunque ya no como atleta, sino como entrenadora de los deportistas más jóvenes de la cantera de la Asociación Atlética Avilesina.

Esta joven ha sabido compaginar su carrera deportiva con su éxito en el mundo de la publicidad a los que ahora une su trabajo de entrenadora y su faceta literaria como escritora.

Dulce Victoria se considera desde la niñez una apasionada de los mundos mágicos y fantásticos lo que la llevó desde niña a escribir cuentos infantiles y a participar  y ganar en muchos en concursos literarios escolares. 

Uno de sus recuerdos más emocionados y cariñosos es para el Premio Literario de la Semana Cultural del IES Ramón Menéndez Pidal que fue uno de los primeros galardones que recibió y el que la animó a perseverar en su carrera como escritora.

De su paso por el Menéndez Pidal, Dulce Victoria comenta los siguiente: "Tengo muy buenos recuerdos del Instituto porque me encontré con grandes profesores que tenían mucha pasión por su trabajo y eso lo transmitían. Recuerdo a grandes profesores sobre todo en Historia y Literatura."



PRESENTACIÓN EN LA CASA DE CULTURA DE AVILÉS




El jueves 22 de octubre de 2015 a las 20 horas, Dulce Victoria Pérez Rumoroso presentó su libro El secreto de los Mc Jeffersson en la Casa de la Cultura de Avilés. 

La joven escritora estuvo acompañada en el acto por la Concejala de Cultura.

La presentación estuvo amenizada por la violinista Marina Aneiros que acompañó con su música el acto.

La joven autora avilesina tiene una colección de relatos cortos y una serie de cuentos infantiles que están a la espera de una editorial para publicarlos.

Dulce Victoria se mostró feliz hablando de su obra y firmando ejemplares de su novela, rodeada de amigos, lectores y acompañada por sus antiguos profesores del IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés.



EL SECRETO DE LOS Mc JEFFERSSON



El secreto de los Mc Jeffersson es una novela corta de misterio. Es la primera novela de Dulce Victoria Pérez Rumoroso y ha sido editada por la editorial Círculo Rojo.

El joven Elliot Mc Jeffersson comienza a hacer un pequeño estudio genealógico con la ayuda de su abuelo. 
Lo que nunca se imaginaría es que tras acceder al viejo y misterioso desván de la casa y guiados por una presencia misteriosa, encontrarían las pistas necesarias para descubrir un episodio lleno de dolor. 

Elliot y su abuelo destaparán una historia oscura y secreta que teñirá para siempre el honor y memoria de los Mc Jeffersson.














Las fotografías de esta entrada pertenecen a Dulce Victoria Pérez Rumoroso y El secreto de los Mc Jeffersson y son cortesía de Maxi's Agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario