domingo, 19 de mayo de 2013

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL IES RAMÓN MENÉNDEZ PIDAL


CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DEL IES RAMÓN MENÉNDEZ PIDAL DE AVILÉS


Con la asistencia de un numeroso público compuesto por padres, profesores, personal no docente, amigos y familiares, el IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés celebró, en la tarde del viernes 17 de mayo, el acto académico de despedida de sus alumnos de 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos del curso académico 2012-2013. 





















La ceremonia de graduación que se desarrolló en las instalaciones del propio instituto, fue presentada con brillantez por los alumnos del centro e incluyó diversas actuaciones musicales por parte de varios alumnos de la promoción saliente.





ACTUACIONES MUSICALES

La primera actuación musical correspondió a Malena Sosa que interpretó, a la voz y a la guitarra, el tema clásico de Cat Stevens, Wild World.




A continuación, Sergio Medina cantó The A Team, un tema de Ed Sheeran, acompañado por Gabriel Granda a la guitarra.




Para finalizar las actuaciones musicales, Álvaro Barriuso cantó y tocó Don't Look Back in Anger de Oasis, acompañado por Gabriel Granda a la guitarra y Cristian García a la batería.





ENTREGA DE DIPLOMAS


Tras las interpretaciones musicales, tuvo lugar la entrega de diplomas e insignias del centro a los graduados y diversos obsequios como recuerdo a los alumnos que obtuvieron calificaciones de sobresaliente.




















MATRÍCULAS DE HONOR

Finalmente, entre el aplauso general, se concedieron a cinco alumnos las muy merecidas Matrículas de Honor que correspondieron a:

Adrián Salvado García
Alba López Carballo
Aitana Gago Argüello
Azalea González Arance
Olaya López Muñiz






El acto finalizó con unas emotivas palabras de despedida pronunciadas por la directora del IES Ramón Menéndez Pidal de Avilés. 



La tarde concluyó con un vino español compartido por todos los miembros de la comunidad escolar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario