viernes, 2 de mayo de 2014

SAMUEL ARMAS, PRIMER PREMIO PINTURA AL AIRE LIBRE EN NOIA






SAMUEL ARMAS GANADOR DEL VII CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE "JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ LEICEAGA" (SESÉ)
El pintor Samuel Armas ha resultado ganador del primer premio del  VII Concurso de Pintura al aire libre “Juan José Fernández Leiceaga” (Sesé) convocado por el Concello de Noia (A Coruña) con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Feira de San Marcos 2014. 




El tema obligado del concurso era el casco urbano y alrededores de la Villa de Noia y, necesariamente, las obras debían ser pintadas en directo e “in situ”.



Samuel Armas presentó a concurso una pintura en acrílico con un formato en tondo, composición pictórica realizada en forma de disco, que lo hizo merecedor del primer premio.




El tema de la obra de Samuel Armas estaba dedicado a un conocido rincón de la Alameda de Noia, el Palco da Música.





FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS


Los miembros del jurado emitieron la decisión del concurso, a las 18:00 horas del sábado, día 26 de abril, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial de la villa coruñesa de Noia.


Resultó merecedora del primer premio de 2000 euros la composición en tondo de Samuel Armas.


El joven pintor galardonado recogió en ese acto que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la villa de Noia el cheque por el importe correspondiente al primer premio.

A partir de las 18:00 horas todas las obras presentadas al VII Concurso de Pintura al Aire libre de Noia fueron expuestas al público asistente en el Claustro del Concello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario