martes, 14 de octubre de 2014

GARY SHORE, DRACULA UNTOLD. DRÁCULA, LA LEYENDA JAMÁS CONTADA


DRACULA UNTOLD. DRÁCULA, LA LEYENDA JAMÁS CONTADA
Dracula Untold es una película estadounidense de drama y terror de 2014 dirigida por Gary Shore y protagonizada por Luke Evans, Sarah Gadon y Dominic Cooper. 
Se estrena en Estados Unidos y en España en octubre de 2014.




El vampiro más famoso de todos los tiempos regresa a la pantalla grande de la mano de Dracula Untold, titulada en España Drácula, la leyenda jamás contada.


Es una película de aventuras y de acción en la que se mezclan la épica, el terror sobrenatural, las leyendas y unas pinceladas de amor.



La película une la leyenda mitológica del vampiro con la historia real de Vlad Tepes, príncipe de Rumanía, a quién se conoció con el nombre de Vlad Drăculea.

Vlad Tepes o Vlad el Empalador es un personaje histórico, un príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir Drácula, su célebre novela de vampiros, en 1897.


La película Dracula Untold narra la trágica vida de Vlad Tepes, uno de los más terribles y sanguinarios personajes de Europa, quien al defender a su pueblo de la invasión del Sultán del Imperio Otomano Mehmed  II, el Conquistador, da origen a la leyenda del conde Drácula. 

Dispuesto a enfrentarse a los peligros que amenazan a su reino y a su familia, el príncipe Vlad realiza un trato con fuerzas sobrenaturales muy peligrosas.


En esta película se muestran los dilemas que Vlad Tepes tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Este es el tráiler de la película:










No hay comentarios:

Publicar un comentario