domingo, 5 de octubre de 2014

SAMUEL ARMAS Y RAFA DUEÑAS, NOCHE BLANCA 2014, OVIEDO




SAMUEL ARMAS Y RAFA DUEÑAS EN OVIEDO EN LA NOCHE BLANCA  2014
El sábado 4 de octubre con motivo de la celebración en Oviedo de La Noche Blanca 2014, los pintores Rafa Dueñas y Samuel Armas, interpretaron a la modelo Wendy Bernal en directo en la galería Cervantes6. 














"La famosa modelo Wendy Bernal será el motivo a discurrir entre ambos pinceles." C!6


A partir de las últimas horas de la tarde hasta bien avanzada la noche del sábado al domingo, fue posible contemplar el trabajo en directo de ambos pintores en la galería ovetense Cervantes6, Espacio de Arte, situada en el número 6 de la Calle Cervantes de Oviedo.



Público asistente a la Noche Blanca 2014 en Cervantes6, Espacio de Arte.

La iniciativa tuvo mucho éxito a pesar de la lluvia intermitente y el numeroso público que se acercó a lo largo de la noche para asistir al desarrollo de la batalla de pintores fue obsequiado con una degustación  de una copa de MIUCCIA.


















Paleta de Samuel Armas. Fotografía de Rosa Pardo


Este interesante duelo pictórico entre Rafa Dueñas y Samuel Armas, programado por la galería de arte ovetense Cervantes6, se englobó dentro de las diversas actividades culturales y artísticas repartidas por toda la ciudad de Oviedo el sábado, 4 de octubre, en la Noche Blanca 2014.



















Rafa Dueñas pintando a Wendy en la Noche Blanca 2014. Fotografía de Rosa Pardo



Durante varias horas, la joven modelo Wendy Bernal posó con gran profesionalidad para ambos pintores que rivalizaron en un mano a mano para captar su belleza.



Samuel Armas pintando a Wendy en la Noche Blanca 2014. Fotografía de Rosa Pardo
.
En la Noche Blanca de Cervantes6, Espacio de Arte, los asistentes al evento pudieron contemplar los trabajos contrapuestos de Rafa Dueñas y Samuel Armas, dos artistas asturianos con visiones, técnicas y paletas distintas y, naturalmente, dos maneras diferentes de enfocar un mismo tema.


















Wendy por Samuel Armas NBO 2014. Fotografía de Rosa Pardo


A pesar de la rivalidad artística, la batalla de pintores al final se resolvió muy amistosamente y ambos artistas, ya de madrugada,  posaron complacidos para su público con sus obras ya finalizadas.
















Rafa Dueñas y Samuel Armas posan con sus obras en la NBO 2014
Fotografía de Rosa Pardo



























No hay comentarios:

Publicar un comentario